Hace unos días, Sebastián Villa fue condenado en el juicio por violencia de género a dos años y un mes de prisión no efectiva. Con esta resolución, Boca sacó un comunicado, informando que el delantero no volverá a ser convocado para jugar con el plantel de Primera.
De esta manera, Jorge Almirón contará con una opción menos en el ataque y ya comenzará a buscar a su reemplazante para lo que resta del semestre. Dentro de unas semanas, iniciará el mercado de pases y algunos nombres ya comenzaron a aparecer en la órbita del Xeneize. Uno de ellos se encuentra en el fútbol argentino y se trata de Diego Valoyes.
En periodos anteriores, la dirigencia se mostró interesada en el futbolista colombiano aunque en Talleres no se mostraron abiertos a una negociación. Con el paso del tiempo, la postura cambió y el presidente Andrés Fassi confesó que espera el llamado del cuadro de la Ribera.
“Estamos a disposición de poder negociarlo con Boca. Se puede hacer. En Boca en su momento nos fue muy bien incluyendo a jugadores en la negociación. Siempre ha habido muy buena relación, hemos sido socios para hacer negociaciones“, enfatizó el mandamás en declaraciones con Boca de Selección.
Con este testimonio del dirigente, se abre una gran posibilidad para sumar jerarquía al plantel que afrontará la triple competencia. Sin embargo, Juan Román Riquelme y compañía no deben relajarse ya que desde Brasil, Italia y México también tienen en carpeta al ex jugador de La Equidad, que tiene contrato con el conjunto cordobés hasta fines de 2025.