Diego González no tuvo un buen paso por Boca y es que las reiteradas lesiones le impidieron tener continuidad. Sobre el final de su ciclo en el club, se encontraba al 100% desde lo físico, pero Jorge Almirón, DT de ese entonces, optó por darle pocos minutos. Ante este panorama, decidieron no renovarle su contrato y quedó libre a finales del 2023.
Tras dejar el Xeneize, el Pulpo González llegó a un acuerdo para fichar por Unión Española de Chile. En dicho equipo llegó a disputar un total de 31 partidos, pero de manera sorpresiva un año después dejó el fútbol chileno y volvió a la Argentina. Ya en marzo de este 2025 se transformó en refuerzo de San Martín de San Juan y actualmente pasa por un buen momento.

Diego González, con mucho rodaje en su equipo. (@CASanMartinSJ)
El gran presente del Pulpo González en el fútbol argentino
Tras oficializarse su llegada a San Martín, el Pulpo González hizo su debut a finales del mes de marzo de este año por Copa Argentina. En el duelo frente a Gimnasia de Jujuy, ingresó durante la segunda parte y llegó a disputar 18′ minutos. Al siguiente partido, perteneciente al Torneo Apertura, tuvo su primera titularidad y fue contra Instituto.
A partir de este partido, el futbolista con pasado en Boca de 37 años empezó a integrar el once inicial y no salió más. De manera fugaz, se adaptó al elenco sanjuanino y ya es indiscutible, a meses de haber arribado. En total, logró disputar 10 partidos, de los cuales en 8 ocasiones fue titular. Claramente, se asentó sin mucho tiempo de preparación y su actualidad es impensada.

ver también
Nahuel Molina salió de Boca y ahora podría jugar en uno de los clubes más grandes de Europa
La firme sentencia del Pulpo González tras irse de Boca: “Decían que estaba lesionado y era mentira”
Un año después de su salida de Boca, el Pulpo González tiró un inesperado dardo por su paso en el club. “Lo que me pasó el último año quedó demostrado que era todo mentira. Decían que estaba lesionado e iba siempre al banco, solamente que no me ponían. No me daban la confianza, creo que rotaban todos menos yo”, marcó.
Luego, añadió: “Quizá tuve errores que me costaron caro por el querer estar en Boca, querer rendir, cumplir el sueño y no querer fallar. Y eso te lleva a no recuperarte bien de algún cansancio y eso después deriva en una lesión”.