El arranque de Jorge Almirón en Boca no fue el esperado al cosechar dos derrotas en la Liga Profesional. Con el paso del tiempo, continuó con sus ajustes en el equipo y los resultados fueron apareciendo. La idea del DT empieza a observarse poco a poco y en los últimos tres encuentros sumó varios puntos. 

En la victoria ante Racing, el equipo mostró una de las mejores versiones del año y ya se prepara para una de las semanas más claves del semestre ante Colo Colo y River. El miércoles se dará el primer duelo en Chile y si bien, el entrenador no confirmó el once inicial, ya tiene una idea para el armado del equipo. 

Con el Superclásico a la vuelta de la esquina, se preveía que guarde algunos jugadores para este cotejo teniendo en cuenta que ya tiene algunas bajas por lesión. Sin embargo, sucederá todo lo contrario. La idea es poner lo mejor frente al Cacique y el Millonario.

Por un lado, pondrá en juego el liderazgo del Grupo F y una victoria lo acerca a la clasificación a la próxima fase, mientras que en el torneo local intentará acortar la diferencia de puntos con el equipo de Martín Demichelis. Entre buenas y malas, el DT ya cuenta con Luca Langoni, quien se sumó a la par del grupo pero no podrá hacerlo con Martín Payero, ausente para el duelo del domingo.