Boca sigue por el buen camino en la Liga Profesional y el domingo por la noche, sumó su tercera victoria en fila. Apostando por la rotación, venció por la mínima a Tigre y Jorge Almirón pudo contar con Bruno Valdez y Luca Langoni, recuperados de sus lesiones.
El DT cuenta con un gran porcentaje del plantel y ahora aguarda por Marcos Rojo, quien ultima detalles para volver a las canchas. Además del cuerpo técnico, los hinchas esperan ansiosos al 6 de junio, fecha en la que se dará el duelo ante Colo Colo y de no sufrir imprevistos, el zaguero jugará unos minutos.
Hace unos días, el estratega habló en conferencia de prensa y manifestó que “quiere llevarlo de a poco“. Es por eso que ya armó un plan de trabajo para su retorno y el periodista Emiliano Raddi dio algunos detalles. “La idea es que juegue aprox. 45 minutos y es una excelente noticia para Jorge Almirón que, si todo sale bien, de a poco le dará minutos en Primera División“, informó.
Claro está que deberá contar con cierto rodaje previo y este miércoles por la noche será una jornada especial. A partir de las 20:00, la Reserva de Mariano Herrón recibirá a Arsenal en el Predio de Ezeiza y se dará el regreso del central a la competencia. Gran noticia para el conjunto azul y oro.