La victoria ante Deportivo Pereira fue trascendental para cortar una mala racha de resultados y a partir de ahora, Boca intentará plasmarlo en la Liga Profesional. Con las tres derrotas en fila, perdió algunos puestos en la tabla y este fin de semana tiene la oportunidad de reivindicarse.

Es sabido que el calendario azul y oro empieza a ser más agitado y con una serie de partidos importantes. Ante esto, Jorge Almirón empezará a hacer sus ajustes en el equipo y darle descanso a aquellos futbolistas que arrastran varios compromisos.

Esta mañana, el DT paró un equipo con algunas bajas de peso como Nicolás Figal, Pol Fernández, entre otros. Y, de no mediar inconvenientes, el once inicial formaría con: Sergio Romero; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Valentini, Agustín Sández; Cristian Medina, Alan Varela, Equi Fernández; Óscar Romero, Miguel Merentiel y Nicolás Orsini.

Luego, llegará el turno de medirse frente a Racing en La Bombonera, con la particularidad de que tendrá un tiempo más prolongado para trabajar en este duelo. Allí, el cuerpo técnico apostaría una vez más por la rotación y el periodista Augusto César hizo hincapié en el ataque.

En el otro equipo que paró en el táctico de hoy, el tridente ofensivo estuvo conformado por Norberto Briasco, Luis Vázquez y Sebastián Villa. Ante esto, el cronista mencionó que estos atacantes se perfilan para jugar ante los dirigidos por Fernando Gago. Con Colo Colo y River en el horizonte, los nombres vuelven a alternar en el once inicial.

El mensaje del DT para el plantel. Foto: Getty

Getty