Javier Milei volvió a ser vinculado a Boca durante las últimas horas por un encuentro con Roberto Abbondanzieri. Mientras estuvo en el evento AgroActiva que se desarrolló en la provincia de Santa Fe, se cruzó con el ex arquero del Xeneize. Tras darse que estaba el Pato en el lugar, lo llamó y se dieron un gran abrazo.
“Felicitaciones“, fue la primera palabra que esbozó Abbonadanzieri en alusión a su nuevo cargo como Presidente de la Nación. Luego, Milei respondió: “Gracias por todas las alegrías que me diste“. Antes de irse, quien supo vestir la azul y oro le dejó una inesperada frase al líder de la Libertad Avanza con un palito para Juan Román Riquelme.
“Ya vamos a volver en Boca. Ahora no se puede, ja“, le dijo en referencia a que actualmente Riquelme ocupa el cargo de Presidente en el club y, como es sabido, el Pato está alineado a las ideas de Mauricio Macri, quien fue opositor en las últimas elecciones. Por último, Milei le respondió a modo de broma: “Sí, vamos con mi ídolo (Martín Palermo)“.
El Pato Abbondanzieri elogió a Romero y Cavani
Hace algunos meses, Roberto Abbondanzieri analizó los rendimientos de Sergio Romero y Edinson Cavani. Acerca del actual arquero titular de Boca, hacía un balance positivo sobre su nivel en este 2024: “A Chiquito Romero lo veo bien. El año pasado tuvo un muy buen año, tiene espaldas para bancarse el arco de Boca“.
ver también
A qué se dedica el Pato Abbodanzieri, ídolo y multicampeón en Boca
Por otro lado, el Pato también respaldó a Cavani. En ese momento el uruguayo no pasaba un buen momento y esto decía el ex arquero: “Cavani es un gran jugador, lo que pasa es que juega para el equipo y la gente espera goles. Es como con Palermo, la gente quiere goles. Hay que bancarlo“.
¿A qué se dedica Abbondanzieri en la actualidad?
Roberto Abbondanzieri pasó de ser un jugador multicampeón con Boca en la época dorada e ídolo del club a estar totalmente alejado del fútbol. En la actualidad, es productor agropecuario y justamente es por eso que el ex arquero estuvo presente en la exposición Agroactiva, donde Javier Milei se llevó todos los flashes.