En la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, Boca no logró imponerse ante Palmeiras. Si bien esta era la chance perfecta para sacar ventaja ya que el Xeneize jugaba en la Bombonera con su gente, el marcador culminó igualado sin goles y la serie se definirá en Brasil.

Sin embargo, probablemente Jorge Almirón se haya ido contento con el rendimiento del equipo. Por un lado, crearon numerosas chances de peligro y el Verdao prácticamente pasó los 90´ minutos en su propio campo. Justamente, quien también terminó satisfecho con el encuentro llevado a cabo en Brandsen 805 fue Mauricio Serna.

En diálogo con TNT Sports, Serna comenzó tirándole un palito al rival de turno: “El cuco de la copa hoy se sintió ampliamente superado“. Luego dejó un mensaje positivo: “Estoy tranquilo porque Boca hizo un gran partido. Superó ampliamente a Palmeiras“.

A continuación, prosiguió: “Los que jugaron hoy (en referencia al encuentro del jueves) cumplieron con lo que el entrenador pedía“. Finalmente, Chicho hizo alusión a los sentimientos de los jugadores al estar disputando la semana más importante del año: “Es un momento de felicidad para el plantel porque es una gran oportunidad poder jugar el Superclásico y semifinales de la Copa Libertadores“.

¿Qué dijo Serna con respecto a la sequía goleadora de Cavani en Boca?

En conversación con TNT Sports, Mauricio Serna se refirió a la sequía goleadora que está atravesando Edinson Cavani en Boca: “Es un jugador de otro nivel y un orgullo para Boca que un jugador de su magnitud pueda ser parte. En cualquier momento se le abre el arco“.

¿Cuándo se jugará el duelo de vuelta entre Boca y Palmeiras?

La vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores entre Boca y Palmeiras será el próximo jueves 5 de octubre a las 21:30 horas.