Daniel Osvaldo vistió la camiseta de Boca en 2 períodos distintos. Durante su primera etapa en el año 2015, tuva una gran relación con Rodolfo Arruabarrena y era titular indiscutible. A principio de 2016, retornó al Xeneize pero no generó un buen vínculo con Gustavo y Guillermo Barros Schelotto. Este hecho lo llevó a rescindir su contrato y es por eso que se acordó de los Mellizos tiempo después.

La indirecta de Osvaldo a los Mellizos

A través de su cuenta de Instagram, Osvaldo celebró el día del hincha de la Ribera. Además, subió una historia junto a Arruabarrena y le dejó el siguiente mensaje: “El Vasquito“, acompañado de corazones azules y amarillos. A la siguiente imagen, se lo podía ver al plantel de aquel momento pasando un buen momento con el cuerpo técnico del Vasco. “Siempre risas con el profe Gustavo Roberti“, decía pero también le tiro un palazo a los Mellizos: “Hasta que llegaron los cara de…”

El motivo de la pelea entre Osvaldo y los Schelotto

Tras no tener rodaje con Guillermo Barros Schelotto al mando, en un duelo con Nacional por Copa Libertadores Daniel Osvaldo se retiró luego del cotejo enfadado por haber disputado solo 5´ minutos. Y en el momento que el entrenador volvió al vestuario, lo encontró al delantero fumando un cigarrillo. Esto fue motivo para que el Mellizo no lo tenga más en cuenta y allí finalizó su carrera en el azul y oro.

Tiempo después, el ex Juventus habló del tema con Sport 890 y explicó lo que ocurrió. “Después del partido contra Nacional me fumé un cigarro en el vestuario, como fuma un millón de jugadores y como hice en toda mi carrera. De hecho Guillermo Barros Schelotto fumaba en el vestuario cuando jugaba, se ve que se olvidó“.

Tras estos dichos, le dejó un palito a Guillermo al comparar la carrera que tuvieron ambos como futbolistas. “Yo que hice toda mi carrera en Italia, es normal eso, lo que pasa es que Guillermo nunca jugó en Italia, por eso capaz no sabe“. 

Por último, siguió en la misma línea al tratar a Guillermo nada más y nada menos que de “cobarde”. “Me empezó a buscar un poco mi carácter para que yo saltara, y me encontró. Las formas me parecieron de cobarde. No debe ni escuchar música, una amargura debe tener ese tipo encima.

¿Cuántos años tiene Osvaldo?

Daniel Osvaldo tiene 37 años y actualmente está alejado del fútbol. El último equipo en el que jugó fue en Banfield por el 2020 y disputó tan solo 2 encuentros ya que luego tuvo lugar la pandemia por el Covid. Tras el encierro, el jugador decidió retirarse del deporte.

Encuesta ¿Cómo fue el paso de Daniel Osvaldo por Boca?

¿Cómo fue el paso de Daniel Osvaldo por Boca?

YA VOTARON 0 PERSONAS