Hace tres años se alejó del mundo del fútbol y su presente lo encuentra vinculado a la música. En su etapa como futbolista, Daniel Osvaldo pudo vestir la camiseta de Boca, club del cual es hincha y llegó en 2015 siendo uno de los fichajes con más expectativas. El delantero demostró su jerarquía, pero sus etapas no fueron muy extensas. 

Con la camiseta azul y oro disputó 21 partidos, divididos en dos etapas y la última de ellas quedó marcada por una polémica salida. En aquel encuentro ante Nacional por los cuartos de final de Copa Libertadores, Guillermo Barros Schelotto había encontrado al atacante fumando en el vestuario.  

Ese episodio fue el punto de quiebre para su salida del conjunto azul y oro. Y, a siete años de ese momento tan particular, DaniStone recordó ese suceso en suelo uruguayo. Tampoco desaprovechó la oportunidad para ir a la carga contra el actual entrenador de la Selección de Paraguay

Después del partido contra Nacional me fumé un cigarro en el vestuario, como fuma un millón de jugadores y como hice en toda mi carrera. De hecho Guillermo Barros Schelotto fumaba en el vestuario cuando jugaba, se ve que se olvidó“, enfatizó el ex Inter y Juventus en diálogo con Sport 890.  

Por ahí el que nunca entró en el vestuario no lo sabe, somos personas y la mitad tiene el vicio y la mitad no, en todos los clubes la mitad del equipo fumaba“, mencionó Osvaldo quien luego sumó: “Yo que hice toda mi carrera en Italia, es normal eso, lo que pasa es que Guillermo nunca jugó en Italia, por eso capaz no sabe“.