En el transcurso de estos días, Río de Janeiro se teñirá de azul y amarillo a medida que los hinchas de Boca vayan llegando al lugar donde el sábado 4 de noviembre se jugará la final de la Copa Libertadores.

En la previa a un viaje que promete ser histórico, sobre todo por la gran cantidad de gente que ya tiene traslado asegurado, la Peña “Siempre con Boca” de Mar del Plata publicó un video con el nuevo tema de la hinchada que sonará en Brasil antes de la gran cita.

Las autoridades gubernamentales de la ciudad que cuenta con el Cristo Redentor como principal atractivo turístico informaron que esperan cerca de 100 mil fanáticos xeneizes para la fecha del encuentro vs. Fluminense.

Además, en el Boletín Oficial publicado en las últimas horas se confirmó que desde las 00 horas del 4/11 hasta las 5 AM del 5/11 regirá la Ley Seca, que prohíbe consumo y venta de bebidas alcohólicas, en las cercanías del estadio Maracaná.

Por otra parte, el operativo de seguridad será grande, al igual que la fiesta que realizarán los boquenses en la zona de Copacabana, donde el viernes 3/11 a las 16 hs. se armará un banderazo del que hablará todo el continente.

¿Quién es el árbitro de la final de la Libertadores?

CONMEBOL decidió que el colombiano Wilmar Roldán sea el juez principal del partido entre Boca y Fluminense, que se va a jugar el sábado 4 de noviembre a las 17 horas en el mítico Maracaná.

¿Cuándo viaja el plantel de Boca a Río de Janeiro?

El Xeneize viajará el 1 de noviembre luego del entrenamiento matutino. El jueves 2 y el viernes 3 se entrenará por la mañana en el predio de Vasco da Gama y será abierto a la prensa (los primeros 15′). El viernes a la tarde harán el reconocimiento del campo de juego del Maracaná junto a Fluminense. Luego habrá una conferencia de prensa.