El próximo 4 de noviembre, a las 17 en el Maracaná, Boca se jugará la chance de ganar la séptima Copa Libertadores de su historia. El rival de turno será Fluminense, quien nunca obtuvo el trofeo y que tendrá el privilegio de disputar la final en su ciudad: Río de Janeiro.

Sin embargo, el encuentro comenzará a jugarse algunas horas antes, cuando los hinchas xeneizes vayan copando la ciudad que tiene al Cristo Redentor en las alturas. Según las primeras cifras se esperan más de 100.000 fanáticos del cuadro de la ribera en Brasil.

En las redes sociales comenzó a circular un afiche que convoca a un banderazo pautado para el viernes 3/11, cerca de las 16, en Copacabana, uno de los puntos turísticos de Río que se llenará de camisetas de Boca.

¿Dónde? En la Avenida Atlántica, justo donde se encuentra el Quiosque Buenos Aires, a metros del Hotel Othon Palace. Allí habrá banderas, bombos, bengalas y un colorido inolvidable que se viralizará rápidamente en redes sociales.

Sin dudas, será un momento inolvidable e irrepetible para quienes cuenten con el privilegio de asistir a la final de la Libertadores. Esta hinchada se merece ser campeón.

¿Cuántas entradas vendió Boca para sus hinchas?

CONMEBOL dispuso que Boca tenga 20.000 localidades para los hinchas que quieran asistir al Maracaná. Las mismas se vendieron el sábado pasado y ya se encuentran agotadas. Lo mismo ocurrió con las plateas para público en general que vendió la organización.

¿Qué pasa si la final termina empatada en el tiempo regular?

Si durante los 90 minutos iniciales, Boca y Fluminense no se sacan diferencia, el partido tendrá media hora más. De persistir la igualdad en el tiempo suplementario habrá definición por penales.