Carlos Zambrano podría haberse enfrentado a Boca en la presente temporada. Y es que el ex defensor del Xeneize fue vinculado en las últimas horas con Lanús. Recientemente, el periodista Mariano Antico dio a conocer en Tyc Sports que el club estaba negociando con el zaguero central. Sin embargo, finalmente se cayó su pase al Granate.

Según reveló el periodista César Luis Merlo, Zambrano no jugará el 2024 en Lanús. El jugador en cuestión no tenía un buen presente en Alianza Lima y es por eso que su equipo llegó a un acuerdo con el club argentino para venderlo. No obstante, el peruano se opuso a arribar al Grana y ya se conoce el motivo.

¿Por qué Zambrano no quiso jugar en Lanús?

La fuente citada remarcó que el “Káiser” no quiere volver al fútbol argentino. Tras lo que fue su paso por el cuadro de la Ribera, se niega a retornar al país. Inclusive, Alianza Lima “le daba todas las facilidades, incluso hasta pagarle parte del salario“. A pesar de esto, la respuesta del jugador fue negativa por lo que no vestirá la camiseta de Lanús.

El mal presente de Zambrano en su actual club

A finales de 2022, Zambrano rescindió su contrato del club de la Ribera ante un pedido exclusivo de Hugo Ibarra. Luego, el club que le abrió sus puertas fue Alianza Lima de Perú pero no estarían contentos con su performance. Y es que hace un tiempo, Infobae reveló que “no tiene el perfil que buscan para la próxima temporada”.

De esta manera, ahora estaría buscando una salida de dicho club. Justamente Lanús se hizo eco de este tema y quiso hacerse con sus derechos. Ahora, su futuro es una verdadera incógnita ya que podría tener un nuevo destino ante la falta de minutos.

El paso de Carlos Zambrano en Boca

A comienzos del año 2020, el defensor peruano arribó a Boca como un fichaje top y de selección. En ese momento, la institución abonó 2 millones de dólares por su traspaso e incluso fue uno de los primeros fichajes que realizó la dirigencia que era presidida por Jorge Amor Ameal.

Durante su paso por el club, disputó 62 encuentros y marcó 2 goles. Además, logró consagrarse campeón con la azul y oro de la Superliga 2019/2020, la Copa Diego Armando Maradona 2020, la Copa Argentina 2021, la Copa de la Liga 2022 y la Liga Profesional 2022.

Encuesta ¿Cómo fue el paso de Zambrano en Boca?

¿Cómo fue el paso de Zambrano en Boca?

YA VOTARON 0 PERSONAS