Aquel gol agónico sobre la hora anotado por Mauro Boselli fue el fin de una racha que Boca pudo quebrantar rápidamente. Haciendo sus ajustes en el once inicial, el conjunto azul y oro sumó puntos tanto en la Copa Libertadores como en la Liga Profesional.

En el último cotejo, modificó el esquema táctico para darle un mayor equilibro al equipo y apostó por el 4-4-2. Obteniendo sus resultados, Jorge Almirón cosechó siete puntos de los últimos doce en juego. Con este triunfo ante Racing, ya se prepara para una serie de partidos muy importantes.

Luego del encuentro ante Colo Colo, se dará un nuevo enfrentamiento ante River y el entrenador habló en conferencia de prensa, palpitando este duelo, y sabiendo que hay cosas por mejorar. “Seguimos esperando que algunos jugadores se recuperen“, lanzó el estratega azul y oro.

En los entrenamientos ya se ve otra disposición para trabajar. Aprovechamos el envión, los jugadores están creciendo, hay un gran grupo, trabajan para mejorar, sabemos qué equipo representamos“, agregó Almirón que próximamente presenciará su primer clásico al mando del club de la Ribera.

Getty

Getty