Dos días antes de que Boca jugara frente al Cruzeiro por Copa Sudamericana, Juan Román Riquelme dio una entrevista en ESPN. Allí, tuvo un cruce un el periordista Diego Fucks donde este lo mandó a “prender la tele” por un reclamo que tuvo el presidente para con el programa. “A mi no me reta ni mi viejo“, respondió el presidente de Boca y luego abandonó la nota.
Hugo Orlando Gatti, ídolo del Xeneize, habló sobre el episodio y defendió al mandatario del equipo de la Ribera: “Me encanta Riquelme, una personalidad…¿Sabes cuántos jugadores quisieran decirle a los periodistas callense y no hablen más? Y Riquelme tuvo las pelotas de decirlo“.
Además, se refirió a los gritos que recibió en el aeropuerto de Ezeiza al volver de Brasil y explicó la razón de esa conducta de los hinchas. “Le gritan amargo. Si Argentina no hubiese sido campeón del mundo, Messi era un amargo. Es el público argentino que no tiene educación, cada vez estamos peor“, disparó.
El enojo de Riquelme con Fucks que lo hizo abandonar una entrevista
En la previa del partido de vuelta por Copa Sudamericana ante Cruzeiro, Juan Román Riquelme habló con ESPN. El presidente de Boca expuso su molestia por no ver menciones en cuanto a la venta de Aaron Anselmino al Chelsea, la cual ponderó por tratarse de “la liga más importante del mundo“.
También remarcó otros aspectos positivos como la promoción de juveniles y se mostró algo ofendido por no ver una cobertura muy exhaustiva al respecto. Como respuesta, Diego Fucks por lo bajo comentó “prendé la tele“. Ante el silencio que había y la atenta mirada de sus compañeros, el Chavo redobló la apuesta para que lo escuche el presidente de Boca: “Acá se dijo muchas veces que Boca hizo bien las cosas con los pibes“.
A Riquelme no le gustó para nada el comentario y le dijo a Sebastián Vignolo que no iba a seguir la nota en esos términos. “Si ese señor va a hablar mal, yo prefiero no hablar. Te mando un abrazo Sebastián (Vignolo). A mí no me reta ni mi viejo“, señaló el pope del Xeneize.
El anuncio de Riquelme que sorprendió en las redes de Boca
Juan Román Riquelme protagonizó un video en su cuenta personal de Instagram con un mensaje muy especial. “Hoy se cumplen 21 años desde que tuvo la suerte de llegar a Villarreal. Quiero agradecerle al presidente Fernando (Roig Alfonso), a toda su familia que me ha tratado con mucho cariño desde el primer día. Mandarle un beso muy grande a todos los hinchas de Villarreal, saben muy bien que los quiero mucho“, señaló el presidente de Boca.