De un tiempo a esta parte se volvió una costumbre hablar de la aparición de importantes juveniles en Boca. Comienzan como revelación, se afianzan a base de rendimientos y se terminan ganando un lugar en el once inicial de la Primera División.
Hay casos de sobra: Alan Varela es quien hace más tiempo es considerado titular. Pero ahora el que no para de sorprender es Luca Langoni: a base de goles, se volvió indiscutible para el hincha. Y en poco tiempo se convirtió en el más determinante del equipo.
+ Se escapó sobre el final: golazo de Morales y un empate con sabor a poco para la Reserva en Varela
Después de ser la revelación del 2022, se notó un cambio físico importante en Luca de cara a una nueva temporada. Y ya comienza a sacar ventaja con la potencia: sabe que puede llegar lejos y trabaja para eso. Raúl Cascini, integrante del Consejo de Fútbol, lo llenó de elogios en su charla con Directv Sports Radio.
“Estamos muy contentos con Langoni. Se tomó muy en serio el trabajo en el parate, mejoró mucho su físico. No voy a decir si es mejor o peor que Julián Álvarez, tienen características diferentes. Esperamos mucho de Luca”, señaló.