La pasada semana el mundo Boca se encontraba expectante a lo que podía ser una real posibilidad de cerrar el fichaje de Facundo Colidio por 5 millones de dólares, delantero que dejaba de pertencer a Tigre tras su préstamo y que debía volver a Inter de Milán, club que tenía planes de venderlo.
🚨🇦🇷 Boca abrió NEGOCIACIONES FORMALES con Inter por Facundo Colidio. Hubo llamado de Román y el club PROMETIÓ enviar una oferta en las próximas horas. 👀 Vía @GerGarciaGrova.
Sin embargo, con el paso de los días, la operación fue separando al atacante del cuadro de la Ribera y el pase finalmente se cayó ante la decisión del mismo Colidio de no vestir los colores azul y oro los cuales, además, lo vieron nacer.
En esta sintonía, y mientras todo aparenta que Facundo firmará para la vereda de enfrente, se pudo dar a conocer uno de los motivos por los que el ex Matador decidió no firmar su contrato con el xeneize en un hecho que habría molestado al entorno del jugador.
De esta manera, y tras lo informado por Luciano García, salió a la luz que las personas que rodean al jugador mostraron enojo con Boca tras que el club hablará y ofertará primero con el Inter antes de contactarse con Colidio. ¿Será la única razón?
#River 🚨 Otro detalle de la novela Colidio. A su entorno le molestó bastante que Boca le ofertara al Inter sin hablar con el jugador. Fue Riquelme el que, unos días después, lo llamó a Colidio a las apuradas para ver si quería ir Boca. No fueron las formas y por eso dijo que NO.