Facundo Colidio es el principal objetivo de Boca en el mercado de pases. Tal es así que el Xeneize ya envió un ofrecimiento al Inter de Italia para quedarse con su servicio. El mismo ya fue aceptado en una suma cercana a los 5 millones de dólares y ahora depende del jugador.
El delantero y su representante tienen en sus manos la propuesta para convertirse en nuevo refuerzo del equipo de Jorge Almirón. Pero desde el entorno de Colidio también hablan con River. De hecho, los de Nuñez no le ofertaron al Inter pero si están endulzando al jugador desde el lado del empresario que lo ‘asesora’ en su carrera.
La idea era cerrar a Colidio lo más rápido posible, pero eso se aceleró por traerlo. Pero el delantero se tomará el tiempo para decidir: además de la Boca, tiene en su manos una oferta de Toluca. Y está esperando a ver qué llega desde Europa para seguir su carrera en el viejo continente, lo que sería su prioridad.
Así lo aseguró el periodista Augusto César en ESPN: “Colidio está esperando unos días a ver si llega algo de Europa. Desde los números, lo de Toluca es más fuerte que lo de Boca. E imagino que de lo de River también”.