Darío Benedetto marcó tres goles en la final de la Supercopa Argentina y tuvo su noche soñada en Santiago del Estero. El Pipa reapareció en partidos oficiales luego de cumplir con la dura suspensión de cuatro partidos por hacer gestos de “robo” en la final del Trofeo de Campeones 2022 contra Racing.

Luego del gran partido de Darío, fue su hermano Lucas quien salió a hablar con Boca de Selección y destacó: “Necesitábamos que Pipa haga un gol para sacarse la mala racha y tapar un par de bocas. Esperemos que esta vez siga con esta buena racha”,

+Cascini y una picante respuesta: “¿Le preguntaron a River?”

+ La decisión de Riquelme tras la invitación del Villarreal a jugar un partido en España

Además, dijo “Lo que admiro de él es que trabaja en silencio. No le tocan las presiones”. Y confesó: “Con la familia siempre le decimos que no se fije en los comentarios. Le pareció mucho que lo hayan suspendido cuatro fechas”.

“Sé que él trabaja todos los días para mejorar y sabe sobrellevar el peso que genera ese mundo. Todos saben que las camisetas 9 o 10 son muy pesadas“, marcó que Lucas. Que remarcó:  “Sería un sueño para nosotros y para él, verlo al Pipa con la Libertadores”.