Boca afronta el tramo final del semestre y ya se prepara para la segunda mitad del año. En esta etapa podría disputar triple competencia y uno de los grandes objetivos estará puesto en la Copa Libertadores, instancia en la que está a punto de clasificar a la fase eliminatoria.

Para afrontar todos estos torneos, la dirigencia y el cuerpo técnico están al tanto que deben reforzar el plantel. Con el mercado de pases a la vuelta de la esquina, algunos nombres comienzan a salir a la luz. En el mediocampo, sorprendió la aparición de un juvenil que se destaca semana tras semana en el fútbol argentino.

Dentro del ámbito local, una de las promesas viste la camiseta de Argentinos Juniors y se trata de Federico Redondo. Con buenas actuaciones en el Bicho y en el Mundial Sub 20 despertó el interés de varias instituciones, entre ellas el Xeneize y River, según informó el periodista Walter Safarian.

A la espera de una oferta que pueda convencer a los dirigentes del cuadro de La Paternal, el volante de 20 años le hizo un guiño a Juan Román Riquelme. El juvenil habló con el canal de Youtube de Sudanalytics y tuvo grandes palabras para el actual vicepresidente azul y oro.

¿Alguien con el que me gustaría charlar o haber jugado? Yo miraba mucho a Román y a Fernando Gago“, reconoció el futbolista. Por el momento, tiene contrato vigente hasta diciembre de 2024 y la idea de Argentinos es retenerlo hasta esa fecha. Mientras los rumores lo vincularon con el conjunto azul y oro, el futbolista le devolvió las gentilezas al ídolo y dirigente de Boca.