Cada vez falta menos para la gran final de la Copa Libertadores de América. El próximo sábado 4 de noviembre, en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro, Boca se verá las caras con Fluminense para definir al campeón de la actual edición.
El partido se empezará a jugar mucho antes que las 17 horas. Las playas de Copacabana e Ipanema se teñirán de azul y oro, ya que se esperan cerca de 100.000 hinchas en la ciudad del Cristo Redentor.
Además, antes del inicio del encuentro habrá shows musicales en el estadio para que disfruten los simpatizantes que lleguen con anticipación al lugar que se robará todas las miradas del mundo futbolero. ¿Ya está definido uno de los artistas invitados?
Según contó el periodista Claudio “Tati” Civiello, en su cuenta de X, el apuntado por el Xeneize es Pablo Lescano. La intención del equipo de la ribera es que suene cumbia en la previa al duelo vs. FLU y Damas Gratis pica en punta para hacer mover a la gente en las tribunas.
“Boca pidió a CONMEBOL que el show previo sea cumbia. A partir de mañana (viernes) se intentará lograr que el show argentino sea Damas Gratis”, contó el panelista de TyC Sports.
La histórica banda de la movida tropical ya estuvo presente en el partido homenaje a Juan Román Riquelme, que se realizó hace algunos meses en La Bombonera, e hizo latir a todo el pueblo boquense. ¿Se repetirá en Brasil?
Así fue el recital de Damas Gratis en La Bombonera
¿Cuántas entradas tendrá Boca para la final de la Copa Libertadores?
Según informaron las fuentes oficiales, tanto la gente de Boca como de Fluminense tendrá a disposición cerca de 20.000 entradas para sus respectivas hinchadas. Luego, estarán las plateas para neutrales (ya agotadas en la fase de pre venta) y las de protocolo.