Luego del empate 0-0 ante Defensa y Justicia en La Bombonera, Boca ya piensa en su próximo compromiso por la Liga Profesional del fútbol argentino: este domingo, a las 21:30, el equipo de Hugo Benjamín Ibarra visita a Banfield por la fecha 7 del certamen local.

Esta vez no habrá modificaciones obligadas. Pero sí el DT analiza cambiar de esquema para reecontrarse con el mejor funcionamient del equipo. Luego de dos partidos consecutivos juando 4-3-3, el cuerpo técnico podría volver a los cuatro volantes y dos delanteros.

+ Boca piensa en Banfield: Ibarra recuperó a un titular para el partido del domingo

+Ranking IFFHS: dos emblemas de Boca, entre los 50 mejores arqueros de la historia

Según contó el periodista Leandro Aguilera en TyC Sports, Ezequiel Fernández volvería a formar parte de los titulares luego de cumplir con su fecha de suspensión ante Defensa y Justicia. Y no ingresaría por un mediocampista, sino que el que perdería su lugar sería un delantero.

El cronista contó que uno de los extremos podría ceder su lugar para la vuelta de Equi. Sebastián Villa o Luca Langoni saldrían del once titular en la visita del equipo de Ibarra al Florencio Sola. Por ahora, no es más que una de las opciones que analiza el DT. ¿Volverá el 4-3-1-2?