Boca comenzó su semana de entrenamientos y le apunta de lleno al partido del sábado contra Banfield, en el Sur. El Xeneize va en busca de un triunfo que lo mantenga en el lote de los equipos que pelean el campeonato y sabe que es una buena oportunidad para volver a pisar fuerte de visitante.

Hugo Ibarra todavía no tiene en claro si cambiará el esquema, pero con el correr de los días se irá develando el misterio. Lo mismo ocurrirá con algunos nombres propios que podría descansar para darle lugar a varios de los que habitualmente no juegan como titular.

+ Celsa Ramírez inició una nueva investigación contra Boca

+ El dinero que recibirá Boca por el sponsor principal

Lo que sí es un hecho es que Ezequiel Fernández ya está a disposición del entrenador, debido a que cumplió con la fecha de suspensión impuesta por el Tribunal de Disciplina de AFA, y será parte de la lista de convocados vs. el Taladro.

Ahora, solo queda ver si Equi se mete otra vez entre los 11 que inicien el encuentro del fin de semana. Si esto ocurre, el Único Grande volverá a contar con un mediocampo con cuatro volantes y dos delanteros. ¿Será?