Luca Langoni, parte clave del Boca de Hugo Ibarra, disfruta de otro título con la camiseta del cuadro de sus amores. El delantero juvenil, adorado por la hinchada y respaldado por el resto de sus compañeros, vive horas felices tras la goleada ante Patronato y la consagración de su equipo en la Supercopa Argentina.

Con apenas 27 partidos oficiales en el lomo y 2 títulos en su vitrina personal, el delantero juvenil empieza a construir una carrera que promete y mucho de cara al futuro. Puertas adentro mantienen el pensamiento de no quemar etapas, aunque ya lo consideran como uno de los principales atacantes del plantel.

+ El Trofeo de Campeones vs. River podría mudarse a una sede exótica

+ El elogio del Dibu Martínez a Chiquito Romero

Cada vez que pisa La Bombonera se gana la ovación. Cuando el Único Grande va al Interior del país ocurre lo mismo. Todavía con su timidéz sobre los hombros, el pibe de Laferrere, provincia de Buenos Aires, devuelve las muestras de afecto y empieza a entender de qué va esto de ser referente de los más chicos.

En sus redes sociales aprovechó la obtención de la estrella número 74 en la historia boquense para mandarle un mensaje a quienes alientan incesantemente del otro lado del alambrado. “Somos campeones otra vez. Feliz por sumar un nuevo título con esta camiseta. Muchas gracias a todos los bosteros por el aguante de siempre. ¡Vamos por más”, escribió la Langosta.

¡Vamos, vamos los pibes! Hoy y siempre.