El plantel de Boca está de vacaciones hasta el viernes 28 de junio luego de la última victoria del semestre ante Almirante Brown en Mendoza. Para esa fecha los jugadores deberán reincorporarse pensando en la serie ante Independiente del Valle por Copa Sudamericana.
Marcos Rojo se tomó un avión con destino a Madrid y pasará los próximos días en Europa antes del regreso. También compartió un diálogo que tuvo por Instagram con Manchester United ¿El motivo? La disputa de la Copa América de Estados Unidos.
El diálogo entre Marcos Rojo y Manchester United sobre la Copa América 2024
La Copa Sudamericana es el gran objetivo de Boca para este segundo semestre y el playoff de ida será el primer partido al regresar tras la Copa América. Por eso, luego del último triunfo ante Almirante Brown por Copa Argentina, Diego Martínez decidió darle una semana de vacaciones a sus jugadores para que vuelvan de la mejor manera pensando en la meta que tienen.
Marcos Rojo, capitán del equipo, se mostró volando a Europa en una historia de Instagram. También compartió un curioso diálogo que tuvo con la cuenta oficial del Manchester United,club en el que jugó entre 2014 y 2020. Fue relacionado a la Copa América y el jugador del Xeneize fue claro con el deseo para la Selección Argentina.
“Hola Marcos, esperamos que estés bien, quién crees que va a ganar la Copa América y a qué jugador querés ver más?“, consultó su ex club. “Espero que Argentina gane la Copa América y por supuesto es Messi, que fue mi compañero por muchos años“, contestó el marcador central.
El jugador de Boca jugó varios años en la Selección Argentina y disputó las finales del Mundial 2014 y las Copas América 2015 y 2016 donde el equipo fue subcampeón. En las tres, salió como titular jugando como lateral izquierdo, posición en la que se desempeñó por muchos años.
La revelación del Tata Martino sobre el diálogo que tuvo con Rojo para llevarlo al Inter Miami
Marcos Rojo es uno de los mejores marcadores centrales del continente. Si bien tuvo algunas lesiones jugando en Boca, siempre tuvo un nivel muy alto en todos los partidos. Esto llamó la atención a principio de año del Inter Miami, que quiso llevárselo. “Lo llamé y me dijo que no. Me dijo: me quedó en Boca”, reveló Gerardo Martino en diálogo con TyC Sports. El capitán justo había renovado su vínculo hasta fines de 2025 y no tenía interés en dejar la institución.