¿Es posible que Paulo Dybala pueda jugar en Boca en 2025? El sueño de tenerlo en el Mundial de Clubes mantiene en vilo a los hinchas y también a Juan Román Riquelme, que sabe que la intención del crack es irse de la Roma el año próximo y está tentado con volver a jugar en el fútbol argentino.
Oriana Sabatini, esposa de Paulo, reavivó el tema este martes con declaraciones contundentes. “Paredes le empezó a instalar la idea de que vuelvan los dos. Yo re quiero volver a Argentina. Pero tampoco estoy para el quilombo familiar (el padre de Oriana es fanático de River). Si su amigo [Paredes] quiere que vaya a Boca va a volver con su amigo“, sostuvo.
El detalle del contrato de Paulo Dybala en la Roma que ilusiona a Boca
El periodista Matías Bustos Milla reveló en TNT Sports un detalle que nadie sabía. “Hace algunas semanas llegó Ranieri como nuevo DT de la Roma y dijo que entiende que la situación de Dybala es ‘compleja’. Lo complejo es que si juega el 50% de los partidos, tienen que renovarle automáticamente el contrato. Y es una renovación grande, de mucho dinero“, informó.
“Advertido de esto, Al Qadsiah quiere sumarlo para el próximo mercado de pases. El otro es Al Hilal, que va al Mundial de Clubes. Si no está Neymar, piensan en Dybala“, añadió el cronista. Y luego tiró: “Boca está atento porque Dybala rechazó ir a Arabia a mitad de año pensando en la Selección Argentina. Por ahí es mejor reposicionarse desde Boca que desde Arabia. Boca espera a ver qué va a hacer Dybala en junio”.
¿Y Paredes? Boca quiere tenerlo para el Mundial de Clubes 2025
Leandro Paredes, compañero de Dybala en la Roma, también es el sueño de Boca para el 2025. Hace poco, el volante de la Selección Argentina fue claro: “Tengo contrato hasta junio del 2025 (en Roma). Así que hasta ese momento cumpliré con mi contrato. Estoy en una ciudad increíble, en un club espectacular. Así que veremos qué pasa“. ¿Y si vienen juntos?