Darío Benedetto volvió a estar en boca de todos y en la previa a la final de la UEFA Champions League, utilizó sus redes sociales para realizar un fuerte posteo. El motivo se debe principalmente a que en la semana se habló de un supuesto viaje a Londres para ver el partido entre Real Madrid y Borussia Dortmund, algo que no cayó muy bien en los hinchas. Y a minutos del cotejo, publicó una ‘storie’ en su Instagram.
De manera irónica, respondió a esos rumores y puso la ubicación de Londres, sumado a un gif de una persona riéndose. Lo llamativo de esto no son estos detalles, sino la imagen, en la que se observa claramente un sector del Predio de Ezeiza. Sin embargo, este posteo quedó bajo la lupa a minutos de su publicación y los hinchas descubrieron un detalle que no pasó desapercibido.
Así como Pipa salió al cruce en redes sociales, algunos usuarios destacaron que la fotografía en cuestión no es actual y tampoco la habría sacado el propio atacante de 34 años. Si no que data del 2021, y que la habría descargado directamente de un navegador, dando a entender que el futbolista en cuestión no está en Ezeiza. “Aparece en Google”, “No te puedo creer” o “No disimula nada” fueron algunos de los comentarios por parte de los Xeneizes.
El otro detalle que descubrieron los hinchas sobre el posteo de Benedetto
Mientras todos están atentos a lo que sucede en el Wembley entre Real Madrid y Borussia Dortmund, en las redes sociales se habla de este posteo por parte de Benedetto. Si bien, el delantero dejó entrever que se entrenó en el Predio como en las últimas semanas, algunos simpatizantes encontraron detalles en su ‘storie’ y apuntan a que el Pipa se encuentra en Inglaterra.
Así como descubrieron que esta imagen sería de hace unos años, otro usuario encontró un aspecto más: la fachada en las paredes del predio. Desde la cuenta @EternoDiez publicaron dos fotografías con una diferencia notable en la pintura. En la foto de Benedetto, hay paredes amarillas y en la actualidad, las mismas se encontrarían de amarillo.
¿Cómo es la situación de Darío Benedetto en Boca?
En este semestre, la continuidad de Benedetto fue escasa y la misma bajó de manera notoria desde su festejo de cumpleaños. Tras aquella frase a Diego Martínez, el DT no lo tuvo en cuenta y la postura parece que continuará así por tiempo indeterminado. Mientras tanto, se avecina un mercado de pases y el mismo podría marcar su salida.
Pese a que cuenta con vínculo hasta diciembre de este año, sus días estarían contados en el Único Grande. Una vez que se interrumpa la Liga Profesional y se abra el periodo para realizar transferencias, Benedetto podría marcharse, con algún resarcimiento, para que el Xeneize pueda dejarlo salir seis meses antes de que finalice el contrato y en ese caso, se marche con el pase en su poder.