A nivel objetivos, el semestre de Boca es intachable. El Xeneize es el único equipo argentino en las semifinales de la Copa Libertadores y, además, está en los cuartos de final de la Copa Argentina. Juan Román Riquelme habló en ESPN y destacó esto, entre varios logros más que mucho no se abaracan en los medios de comunicación.
Horas más tarde, en el mismo canal de televisión, estuvo un emblema de la vereda de enfrente. Norberto Alonso, mejor conocido como Beto, fue una figura de River en los años 70 y es conocido por sus ‘picantes’ formas a la hora de opinar frente a los micrófonos.
La periodista Luciana Rubinshka le preguntó qué equipo del fútbol argentino le gusta. Y respondió: “River. Los partidos los veo todos para saber quién juega bien o mal, qué jugador. Pero equipo en sí me gusta Talleres, Defensa, Argentinos“. Ahí fue cuando el conductor, Sebastián Vignolo, intervino con una acotación y lo dejó recalculando.
“Boca está en semifinal de la Copa”, comentó. Alonso respondió: “Sí, pero Boca juega mal. Llega por penales. ¿Cuántos partidos ganó Boca?”. A lo que el conductor retrucó: “Pero, ¿cuántos le ganaron?”. Alonso, ya sin argumentos, asintió: “Esta bién, sí. Se respeta. Pero no me vengan a decir que juega bien, dejate de joder. No me gusta cómo juega, sí jugase bien lo reconocería, ¿por qué no?”.
¿Qué dijo Alonso sobre Riquelme?
En su entrevista con ESPN, Juan Román Riquelme nombró a varios emblemáticos jugadores del fútbol argentino que supieron usar la número 10. No nombró a Alonso, que entatizó: “No me nombró porque tiene celos”.
¿A qué jugadores emblemáticos nombró Riquleme?
“Antes era lindo, vos ibas a ver a Capria, Bochini, Gorosito, Silas, Polilla Da Silva, Palma, casi siempre al número 10”, dijo en ESPN.