Blas Armando Giunta no solo es el Coordinador de las Divisiones Juveniles de Boca, sino un referente histórico para muchos hinchas que crecieron viéndolo jugar y sintiéndose representados por su estilo dentro del campo de juego.

El campeón del Torneo Apertura 1992 palpitó la final de la Copa Libertadores y, fiel a su estilo, no se guardó nada. Ilusionado con que el Xeneize le regale otra alegría, dejó un mensaje que se viralizó rápidamente en las redes y que caló hondo entre los fanáticos.

“Ojalá que se pueda dar y que los muchachos nos den una alegría a todos los hinchas de Boca, que realmente estamos esperando esto”, empezó en su charla con Olé.

Además, agregó: “El que jugó sabe que tenés todos los hinchas en contra. Eso ya lo sabemos, es simple. Es todo contra nosotros, lo demuestran en un montón de cosas. No quieren que nos vaya bien a nosotros, nosotros somos La mitad más uno. La mitad del país es nuestra”.

Giunta, al igual que otros de los empleados que trabajan día a día en Boca Predio, viajará a Río de Janeiro para presenciar el histórico duelo frente al Fluminense en el estadio Maracaná.

El plantel saldrá hacía tierras brasileñas el martes 31 de octubre y se hospedará en la zona de Barra de Tijuca. Los entrenamientos previos al duelo serán en el predio del Vasco da Gama, donde la prensa podrá observar algunos movimientos del equipo de Jorge Almirón. La ilusión no para de crecer.

¿Cuántos hinchas de Boca estarán en el Maracaná?

Los hinchas de Boca tuvieron 20.000 entradas a disposición para la final de la Copa Libertadores vs. Fluminense. Además, algunos lograron adquirir plateas generales que fueron vendidas por CONMEBOL hace varias semanas atrás.

¿Qué jugadores de Boca no podrán jugar la final vs. Fluminense?

Jorge Almirón ya sabe que no podrá contar con dos futbolistas importantes para el partido contra Fluminense en Río: uno es Exequiel Zeballos, quien sufrió una grave lesión en la rodilla, y el otro Marcos Rojo, expulsado en el partido de vuelta frente a Palmeiras.