Edinson Cavani fue la gran figura de Boca en el triunfo 3 a 2 ante Belgrano. Pero su triplete no fue la única buena noticia en el Xeneize. Diego Martínez le dio minutos a Vicente Taborda, que hasta hace un par de semanas iba a irse a préstamo a otro club.

Además, Luca Langoni también tuvo un buen ingreso dándole una asistencia al Matador en el tercer gol. El equipo ahora entrena pensando en el próximo partido frente a Unión en Santa Fe, el miércoles a las 19.15. El entrenador podría hacer cuatro cambios para darle descanso a algunos titulares de cara al encuentro con Racing del domingo.

La revelación de Diego Martínez sobre Taborda: “Se lo dije”

Cuando Diego Martínez llegó a Boca, el futuro de Vicente Taborda en el club era incierto. Se hablaba de un posible préstamo y luego salió a la luz que el jugador quiso quedarse a pelear un puesto. Anoche entró en los últimos 5 minutos en lugar de Kevin Zenón y volvió a ponerse la camiseta de Boca después de varios meses. No jugaba desde la final de la Copa Libertadores ante Fluminense.

Estoy contento por Vicente. Lo conozco de muy chiquito, es uno de los futbolistas que más me gusta”, contó el entrenador del Xeneize en conferencia de prensa. Luego, dio una clara explicación acerca de por qué no le venía dando minutos: “No tuvo una buena preparación por no saber dónde iba a continuar su carreraNo tuvo buenos ingresos en los amistosos y se lo dije“.

Es importante recordar que el volante ofensivo volvió al club a mediados de 2023 por su buen rendimiento a préstamo en Platense. Jorge Almirón lo pidió en su momento pero no jugaba hace bastante. De hecho, se planteó la posibilidad de que sea cedido nuevamente a otro club del fútbol argentino o incluso del exterior.

Cuando se supo que iba a seguir acá, iba a tener su chance y hoy la tuvo. Me pone contento por él, tiene que seguir creciendo”, contó Diego Martínez sobre el ingreso del jugador ante Belgrano. ¿Tendrá minutos ante Unión en Santa Fe?

Los 4 posibles cambios que piensa Diego Martínez para visitar a Unión

Boca jugará frente a Unión como visitante el miércoles a las 19.15 por la fecha 9 de la Copa de la Liga. Diego Martínez piensa en rotar algunos puestos por temas físicos y para darle descanso a algunos titulares para enfrentar a Racing el domingo.

Vamos a ver si Figal que está jugando todos los partidos termina descansando y tal vez ver a Lema-Valentini“, reveló el periodista Emiliano Raddi de Planeta Boca Juniors. Luego, Advíncula podría tomar el lugar de Blondel y la dupla de ataque podría ser LangoniBenedetto en lugar de CavaniMerentiel.

Encuesta ¿Te gustaría que Taborda tenga más minutos?

¿Te gustaría que Taborda tenga más minutos?

YA VOTARON 0 PERSONAS