Boca logró ganarle a Belgrano 3 a 2 en un encuentro que tuvo suspenso en el final. Si bien el Xeneize lo había dado vuelta y estaba cómodo, el descuento del Pirata a poco del final inquietó al público presente en La Bombonera. Edinson Cavani fue la gran estrella del equipo en una noche que quedará para el recuerdo.

Diego Martínez debió hacer cambios con respecto al Superclásico tanto en la defensa como en el mediocampo. La mala noticia que tuvo fue que Equi Fernández sufrió un desgarro y estará de baja, como mínimo, por 3 semanas. El entrenador se refirió a la baja y habló sobre el desempeño de su reemplazante, Jorman Campuzano.

Diego Martínez respaldó a uno de los más criticados de Boca

El DT del Xeneize se mostró conforme con lo demostrado por el equipo en el triunfo ante Belgrano. Tuvo que realizar dos cambios con respecto al partido pasado: uno por obligación y otro por precaución. Jorman Campuzano fue el elegido para cubrir el lugar de Equi Fernández y Diego Martínez se refirió a su actuación.

Equi es un futbolista realmente que nos gusta mucho, como va evolucionando y como crece, lo que nos da, pero por suerte el partido de Jorman fue realmente muy bueno“, expresó el entrenador en conferencia de prensa. Al tratarse de un desgarro, Equi Fernández no estará disponible por casi un mes y el colombiano ocupó hoy su lugar en el equipo.

Campuzano es uno de los más criticados por los hinchas de Boca y había vuelto al club de la mano de Jorge Almirón en 2023. Martínez enalteció su rendimiento tras el triunfo en La Bombonera: “Tener una baja sensible como Equi y que Jorman juegue al nivel que jugó, hace que eleva el nivel de competencia, la jerarquía del plantel“.

Luego volvió a repetir que los ponía “contentos” el partido de Campuzano y que el colombiano “siempre trabaja y busca ayudar al equipo“. El miércoles el Xeneize visitará a Unión en Santa Fe y Jorman podría ser titular, aunque no se descarta que haya una rotación en el equipo para que descansen algunos titulares.

Los tres goles de Edinson Cavani a Belgrano