Por esas cuestiones de calendario, Boca volvió al ruedo un viernes por la noche y se llevó los tres puntos de La Paternal. En esta oportunidad, el funcionamiento colectivo estuvo lejos de lo que pretende Jorge Almirón, pero fue suficiente para vencer sobre la hora a Argentinos Juniors e hilvanar su segunda victoria al hilo. 

Sobre el final del partido, la conexión entre los atacantes dio sus frutos y Miguel Merentiel anotó el 1-0 en el Estadio Diego Maradona. Tras lo sucedido ante el Bicho, la cuenta oficial del club compartió una serie de publicaciones en redes sociales y una de ellas fue muy festejada por todos los usuarios. 

¡Buen día, Xeneizes!”, escribieron desde el Xeneize. Lo llamativo no es el breve enunciado, sino la imagen que lo acompaña, en la que se observa a Santiago Montiel de rodillas en la jugada del gol. Los hinchas no lo dejaron pasar por alto y apuntaron contra el defensor que protagonizó uno de los momentos más picantes junto a Darío Benedetto.

Sobre el final del primer tiempo, el Pipa se había ganado la amarilla por una falta a Lucas Villalba y acto seguido, discutió fuertemente con el futbolista con pasado en River y primo de Gonzalo, con quien también supo tener un episodio en 2018. En un principio no se pudo saber que se dijeron, y un rival salió a aclararlo en declaraciones con la prensa.

Hablamos en la semana un poquito. Recordamos el festejo de Pipa con el primo o algo. Creo que se picó un poquito pero quedó ahí, es fútbol. No pasó nada“, mencionó Kevin Mac Allister. Con los tres puntos en el bolsillo, los fanáticos celebraron una nueva alegría y no se olvidaron de Montiel.