Tras la derrota ante Deportivo Pereira en Colombia, Boca ahora se enfoca en el partido de este domingo contra Tigre. El Xeneize se enfoca en la Liga Profesional y Jorge Almirón prepara el equipo para el duelo que se viene en La Bombonera ante el Matador.

Como la próxima semana no habrá partidos por la Copa Libertadores, la idea de Almirón es volver a poner titulares. Sin embargo, ya se sabe que no podrá contar con una de sus fijas para el once inicial, dado que el jugador quedó descartado por una molestia.

Se trata de Facundo Roncaglia, que terminó con una sobrecarga en isquiotibial de la pierna izquierda y por eso será cuidado este fin de semana. ¿Quién jugará en su lugar? Todavía no está definido pero Nicolás Valentini y Bruno Valdez se disputan ese puesto.

En cuanto al resto del equipo, se definirá en la práctica de este sábado, dado que este viernes, por las lluvias, el director técnico tuvo que mudar la práctica al gimnasio. También se espera que Weigandt y Medina se metan en la formación.