La seguidilla no se detiene y Boca volverá al ruedo en el plano local. Después del encuentro que se dio en La Paternal y finalizó con victoria sobre el final, el conjunto dirigido por Jorge Almirón retornará a La Bombonera, que abrirá sus puertas este domingo para el partido ante Tigre.

La delegación azul y oro regresó este jueves al país tras la visita a Colombia y se encontró con fuertes lluvias y tormentas que continuaron al día siguiente. Las mismas impidieron que la práctica se desarrolle en condiciones normales. Sin embargo, no detiene la labor del entrenador, que ya planifica el armado del equipo.

Con un calendario apretado en estas últimas semanas, el DT se inclinará por realizar algunas variantes para ajustar las cargas. El periodista Augusto César dio algunos indicios en ESPN F12 y resaltó que “los posibles ingresos al 11 titular son Weigandt y Medina“. 

Almirón no pudo hacer práctica en cancha por las lluvias de hoy. Mañana en el táctico, el DT definirá el equipo“, agregó el cronista. Puntualizando en estos dos jugadores, ambos sumaron minutos en la derrota ante Deportivo Pereira y, tanto el volante como el defensor ingresaron en el complemento.