El Superclásico entre Boca y River del domingo por Copa de la Liga paralizará a todo un país. El encuentro en el Monumental tendrá pendiente a todos los hinchas del Xeneize de Argentina y el mundo, que ya se hacen sentir en la previa de la gran cita.

El equipo de Diego Martínez necesita ganar en Núñez después de 2 años para poder despegar en la Zona B. Daniele De Rossi, entrenador de la Roma y ex jugador del Xeneize, habló sobre el Superclásico luego del triunfo de su equipo por la Europa League.

El deseo de De Rossi para el Superclásico entre Boca y River

La Roma eliminó por penales al Feyenoord en la Europa League y Daniele De Rossi abrazó a Leandro Paredes al grito de “Esto es Boca. El entrenador de la Loba habló sobre aquel suceso y fue consultado sobre el Superclásico entre Boca y River. “A Lea siempre le hago el verso, de lo que me decía el Chelo Weigandt, de ‘Boca, Boca, Boca’. Nosotros somos locos por Boca”, reveló De Rossi en diálogo con Relevo.

Después, contó qué harán el domingo durante el encuentro ante River: “Lo vamos a ver, lo vamos a alentar desde muy lejos, desde Roma“. Luego, recordó su paso por el club: “Lo quiero mucho, me dieron 7 meses de mucho cariño, siguen dándome cariño en las redes sociales“.

Espero que las cosas siempre vayan bien“, expresó el italiano luego de la clasificación. El campeón del mundo en Alemania 2006 jugó en Boca durante el segundo semestre del 2019, con Gustavo Alfaro como entrenador. En total sumó 7 partidos y logró convertir un gol en su debut frente a Almagro por Copa Argentina.

Por cuestiones familiares, dejó el club en enero de 2020 y luego no volvió a jugar profesionalmente. Se le contabiliza el título de la Superliga 2019/20 por haber estado en la primera mitad. Sin dudas, su paso por el Xeneize dejó una huella y el Tano guarda el mejor de los recuerdos.

El único gol de De Rossi en su paso por Boca