Increíble pero real. Cristian Lema sintió una molestia en el gemelo y está en duda para viajar a Santiago del Estero para Boca-Central Córdoba. Se realizó estudios. El zaguero iba a integrar la dupla de centrales junto a Lautaro Di Lollo. Si no llega, su lugar lo tendrá que ocupar Mateo Mendía.
El exLanús incrementa un problema que se volvió un verdadero karma para el DT: Nicolás Figal, Aaron Anselmino y Marcos Rojo tienen lesiones musculares y Nicolás Valentini no es tenido en cuenta por estar en conflicto contractual con el club.

Lema, en duda. (Getty)
Diego Martínez espera por Pol Fernández y Luis Advíncula
Gulillermo Fernández pidió el cambio en los últimos minutos contra Fortaleza de Brasil por una contractura. Según contó el periodista Marcos Bonocore, el volante no tiene lesión y es una posibilidad concreta que pueda viajar a Santiago.
El caso de Luis Advíncula parece ser diferente. El lateral derecho está más afuera que adentro: sufrió un traumatismo y se encuentra al límite. Queda una práctica más para definir si lo suman al avión rumbo a Santiago o no juega el domingo.

ver también
Carlos Tevez se va de Independiente y Guillermo Barros Schelotto suena como posible reemplazo
Cristian Medina, por su parte, sufrió una contusión pulmonar y se encuentra en reposo. El volante ofensivo volverá a ser evaluado en los próximos días por el cuerpo médico para determinar cuándo podrá retomar los entrenamientos. Se perderá más de un partido.

¿Por qué Aaron Anselmino todavía no volvió de su lesión?
Aaron Anselmino sufrió un desgarro en el isquiotibial a principios de abril y, según los tiempos pautados, ya debería estar nuevamente adentro de la cancha. Pero el central de 19 años se resintió de su lesión hace 4 días y deberá esperar al menos dos semanas más para regresar a las canchas.