Boca y River tienen dos finales pendientes programadas para este 2023. Una de ellas, y la más urgente, es la del Trofeo de Campeones del 2020: ese año, el equipo de Miguel Ángel Russo se quedó tanto con la Superliga como con la Copa Maradona. El rival accedió en la definición en el desempate de subcampeones ante Banfield.
“No sabemos cuándo jugamos con River. Obviamente que queremos jugar ese partido, ¿por qué no quisiéramos? Es lo que ha tocado y bienvenido sea. Vamos a jugar con la misma seriedad que las otras finales que hemos tenido y en este caso el rival va a ser River, nada más”, dijo hace algunos días Raúl Cascini con Diretvs Sports en una entrevista que brindó junto Mauricio Serna.
+ Caído lo del Rayo Vallecano, apareció un nuevo club europeo interesado en Almendra
+ El fuerte volantazo que analiza Ibarra: “Entra Equi y sale…”
Pero el colombinano fue por más y se animó a chicanear: “¿Ustedes les han preguntado a nuestros rivales si quieren jugar esta final? Como nos preguntan a nosotros, del lado de Boca…”. Días más tarde, llegó la respuesta del lado de Nuñez.
Fue Leonardo Ponzio, Secretario Deportivo de River, quien en diálogo con TyC Sports dijo: “La pregunta y la respuesta son más de bar. No sé la fecha, cuando se juegue se irá a jugar, no hay ningún problema. El mundo River no habla de esa manera. Me están dando a entender que River decide cuándo jugar, lo ponen a River en un lugar superior y no me parece que vaya por ese lado”.