El último partido de Luca Langoni en Boca fue el 12 de abril, la derrota frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. El de Exequiel Zeballos fue el 15 del mismo mes, tres días más tarde, en la caída contra Estudiantes de La Plata. Justamente los dos primeros partidos del ciclo de Jorge Almirón como director técnico del equipo.

El dato es clave para entender el contexto: hasta ahora el entrenador prácticamente no pudo contar con dos de los cracks del plantel por culpa de las lesiones. Y la posibilidad de que vuelvan a ser tenidos en cuenta es fundamental para que Almirón tenga más opciones de calidad para armar la ofensiva del conjunto azul y oro.

¿Cómo están ambos? El periodista Emiliano Raddi reveló que Langoni será exigido este viernes para ver cómo evolucionó. Si está en condiciones, tiene chances de regresar a las canchas frente a Tigre este domingo o contra Arsenal de Sarandí el próximo jueves.

En cuanto a Zeballos, la situación es distinta: no quieren exigirlo por ahora y prefieren estar seguros de la movilidad en su rodilla para poder darle rienda suelta. Los tiempos con el Changuito son más extensos y lo más probable es que su retorno se de ya en junio.