La noticia del día en el Mundo Boca es la suspensión de las Elecciones presidenciales por pedido de la oposición a la Justicia porteña. La resolución salió a media mañana del martes y sorprendió a los socios del club.

La jueza nacional en lo civil Alejandra Abrevaya fue quien dispuso la medida cautelar que dejó en stand by el acto democrático y encendió la interna política entre Juan Román Riquelme y Mauricio Macri, los dos principales protagonistas.

¿Cuándo sería la nueva fecha de las elecciones en Boca?

Por el momento, el Club no se expresó de manera oficial, pero en el horizonte aparecen el sábado 16 o domingo 17 de diciembre como principales alternativas para que emitir el sufragio.

El 10/12, fin de semana siguiente a la fecha original, quedó descartado debido a la asunción de Javier Milei, el presidente electo por los argentinos hace algunos días.

¿Qué dijo Riquelme sobre los manejos de Ibarra y Macri?

“Todo en la vida no se puede comprar. Pido por favor que la oposición deje de ensuciar la elección. Se están metiendo con los hinchas, que es lo más sagrado que tiene Boca”, soltó Román en diálogo con C5N.