Cristian Medina y Ezequiel Fernández no pudieron vestir la camiseta de Boca en este 2024. Y es que al igual que Leandro Brey y Nicolás Valentini, fueron convocados a la Selección Argentina Sub 23 para disputar el Preolímpico. Tras 2 meses estando ausentes en el Xeneize, los hinchas ya comienzan a extrañarlos.

Durante el 2023, los niveles de Medina y Equi Fernández crecieron exponencialmente. Luego de la llegada de Jorge Almirón al cuadro de la Ribera, tuvieron más protagonismo y se transformaron en titulares indiscutibles. Es por eso que los fanáticos piden por su vuelta.

Los hinchas quieren que las joyas de Boca vuelvan ya mismo

En las 2 primeras fechas de la Copa de la Liga, no terminó de convencer el mediocampo del equipo de Diego Martínez. Las principales críticas al DT se debieron a incluir en el equipo titular en el primer duelo contra Platense a Juan Ramírez, Jorman Campuzano y Guillermo “Pol” Fernández. Luego, este último y el colombiano volvieron a estar desde el arranque con Sarmiento de Junín.

De esta manera, los fanáticos de Boca se hartaron de dichos futbolistas y esperan por los regresos de Medina y Fernández. En las red social de Twitter, expresaron su deseo tras la foto, de hace un tiempo, que se viralizó en el presente de ambos futbolistas en la Bombonera.

La foto viral de los jugadores de Boca.

La foto viral de los jugadores de Boca.

Los comentarios de los hinchas de Boca

¿Cuándo finaliza el Preolímpico?

Brey, Valentini, Medina y Equi Fernández son los futbolistas que fueron citados para el Preolímpico. Actualmente dicho torneo está en la etapa final de la fase de grupos, donde la Selección Argentina tuvo éxito y pudo clasificar a la fase final. En la próxima ronda, la albiceleste se enfrentará a Paraguay, Venezuela y Brasil.

Sin embargo, la fase final finalizará el recién el 11 de febrero y aún no está confirmado cuándo volverán dichos jugadores al Xeneize. Sin dudas que Diego Martínez sufre las bajas de los 4 jóvenes futbolistas del club aunque deberá seguir buscando soluciones para lograr la primera victoria en el Único Grande.