El presente de Boca no es el esperado y por momentos comienza a ser alarmante. La Liga Profesional ya lleva 12 partidos disputados y el último campeón fue derrotado en la mitad de estos compromisos. Justamente, los últimos tres duelos fueron caídas y establecieron marcas muy negativas.

Teniendo en cuenta la doble competencia, el Xeneize no conoce la victoria hace cuatro encuentros y los hinchas no están para nada contentos con este andar muy irregular. Algunos jugadores y tal vez, determinados puestos no elevan su nivel y en los últimos cotejos, expresaron su enojo en La Bombonera.

La defensa es una de las zonas más débiles, principalmente en el sector central. Entre suspendidos y lesionados, el cuerpo técnico ha padecido algunos dolores de cabeza. En un momento en el cual los zagueros están bajo la lupa, un especialista en esa zona realizó una publicación en redes sociales que generó la interacción de los fanáticos.

Lisandro López, quien supo defender la camiseta del club de la Ribera, hizo un posteo en su cuenta de Instagram y allí escribió: “Creo que es el momento“. Aprovechando el mensaje, los usuarios lo llenaron de comentarios y gran parte con un objetivo en común: pedir su vuelta a Boca.

Su etapa por el conjunto azul y oro duró tres años entre 2019 y 2022. A lo largo de estos tres años, jugó 77 partidos, anotó nueve goles y obtuvo cuatro títulos locales. Finalizada esta etapa, se marchó a México para defender los colores de Tijuana, donde se desempeña actualmente. A un poco más de un año de su partida, el pueblo boquense ya lo extraña.