Boca ya está en Colombia en busca de conseguir el gran objetivo del semestre ante Deportivo Pereira (transmite Telefe). Por primera vez en lo que va del certamen está ante la gran chance -pero nada sencilla- de asegurar su pase a los 8vos de final de la Copa Libertadores 2023.

El Xeneize suma siete de nueve unidades en juego y es el único lider del Grupo F. Comenzó empatando ante Monagas en Venezuela, logró un triunfo agónico ante Deportivo Pereira y confirmó su buen presente en Chile contra Colo Colo. Ahora, quiere meterse entre los 16 mejores del certamen.

¿Qué necesita para clasificar a 8vos en Colombia? Luego del empate en uno entre Monagas y Colo Colo en Venezuela, el Xeneize depende de sí mismo y con sumar de a tres esta noche se meterá en la siguiente instancia del torneo.

+ Viví toda la Copa Libertadores a través de Star +. ¡Suscribite acá!

Por lo tanto, el encuentro en tierras colombianas se convirtió en más importante de lo imaginado hace algunos días. De sufrir de local y ganarlo sobre la hora dejando dudas, a estar a un pasito de sacar boleto al lugar donde todos quieren estar.

Así está el Grupo F