Boca viaja rumbo a Colombia para visitar a Deportivo Pereira por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. El Xeneize buscará empezar a encaminar su clasificación a los octavos de final de la competencia más importante a nivel continental. Si se dan una serie de resultados, podría volver para Argentina con el pase en mano.

Una de las principales novedades del viaje pasa por la presencia del vicepresidente, Juan Román Riquelme, acompañando al plantel en el avión y duante toda la estadía en tierras Cafeteras. Aunque esto no parecer ser una casualidad ni una decisión al azar.

Es que Román habría tomado la decisión de acompañar al plantel de Boca en cada compromiso de acá a que termine su participación en la Copa Libertadores 2023. Esta será su última visita por la fase de grupos: luego, definirá de local ante Colo Colo y Monagas de Venezuela.

Así lo reveló el periodista Facundo Pérez: “La idea en este 2023 es la de acompañar al plantel en Copa Libertadores. No pudo hacerlo frente a Monagas (definía quién iba a ser el DT) pero sí lo hizo frente a Colo Colo. La delegación de Boca viaja a Colombia y Juan Román Riquelme lo hace con ella”.