Boca se enfrentará a Belgrano de Córdoba el próximo domingo a las 19.15 horas en La Bombonera por la octava fecha de la Copa de la Liga. A falta de dos días para el comienzo del encuentro, el Xeneize dio a conocer la lista de convocados con 4 bajas de peso y la reaparición de un juvenil que el hincha aclamaba.

Al igual que en la previa de cada encuentro, Diego Martínez confirma los jugadores que va a citar con antelación. En este caso, reaparece en la nómina Vicente Taborda pero los nombres de varias figuras están ausentes y no podrán tener minutos contra el Pirata.

Las bajas que tendrá Boca contra Belgrano de Córdoba

Como venía ocurriendo en los últimos partidos, Guillermo “Pol” Fernández y Marcos Rojo no fueron incluidos en la lista de concentrados. Por el lado del volante, sufrió un esguince en su tobillo ante Central Córdoba que aún le impide volver a las canchas. Por parte del zaguero central, sigue recuperándose del desgarro que padeció a comienzo de año.

Además, para enfrentar a Belgrano de Córdoba tampoco han sido convocados Frank Fabra y Ezequiel Fernández. El lateral izquierdo posee síntomas gripales y se hablaba de un posible caso de dengue pero ya se hizo los análisis correspondientes y descartaron esa posibilidad. Aún así, Diego Martínez lo dejó afuera para el próximo duelo.

Equi Fernández no formó parte del entrenamiento de este viernes. Un tiempo después de la práctica, se realizó los estudios que arrojaron que posee un desgarro en el isquiotibial derecho y podría perderse entre 5 y 7 partidos. Por este motivo, quedó completamente descartado y deberá comenzar a realizar la proceso de recuperación.

El jugador de Boca que estaba en duda pero fue convocado contra Belgrano

Cristian Lema había encendido las alarmas al comienzo de la semana tras no entrenarse a la par de sus compañeros. Y es que luego del empate con River, el zaguero central tenía un fuerte dolor en el tobillo y arrastraba una sobrecarga muscular. A pesar de esto, el nombre del ex Lanús está en la lista de convocados para el partido con el conjunto cordobés.

Diego Martínez decidió citar a Lema ya que este mismo viernes, se entrenó con normalidad. Sin embargo, su presencia en el equipo titular contra el Pirata no está asegurada y Nicolás Valentini sería su reemplazante si el DT opta por dejar al jugador de 33 años en el banco de suplentes.

Encuesta ¿Boca puede sufrir las ausencias de estos 4 futbolistas?

¿Boca puede sufrir las ausencias de estos 4 futbolistas?

YA VOTARON 0 PERSONAS