Boca se enfrentará a Nacional Potosí este miércoles a las 21 horas en el debut de la Copa Sudamericana. Y para el duelo que se llevará a cabo en la altura de Bolivia, Diego Martínez ya definió el equipo que estará desde el arranque y será totalmente alternativo con un cambio de último momento.

Como es de público conocimiento, el DT prioriza la Copa de la Liga sobre el torneo continental. Por eso, decidió que la mayoría de jugadores titulares no estén convocados al enfrentamiento en Potosí. Ante este panorama, Martínez se vio obligado a jugar con suplentes, aunque estará Leandro Brey en el arco.

¿Cuál es el equipo titular de Boca vs. Nacional Potosí?

Diego Martínez ya le comunicó a sus jugadores el equipo titular de Boca para verse las caras con Nacional Potosí. Así va el Xeneize: Leandro Brey; Lautaro Di Lollo, Aaron Anselmino, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Jabes Saralegui, Mauricio Benítez, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Darío Benedetto y Lucas Janson.

De esta manera, luego de un tiempo, el técnico utilizará nuevamente el esquema 4-3-3. Bajo los tres palos vuelva a estar Brey y sorprende la presencia de Di Lollo en la banda derecha. Además, Saracchi regresa al once y la última vez que estuvo desde el arranque fue en la derrota con Lanús por el torneo doméstico.

En la mitad de la cancha, Saralegui y Benítez vuelven a ser titulares. Por otro lado, cabe destacar que llama la atención la presencia de Ramírez debido a que volverá a tener minutos tras 8 partidos. Durante el último tiempo, solo fue convocado ante Central Norte por Copa Argentina, pero no fue enviado al campo de juego. Finalmente, el tridente de ataque está conformado por Briasco-Benedetto-Janson. Si bien no son titulares, tanto Pipa como el ex Vélez suelen tener minutos con el actual técnico de Boca.

Diego Martínez se decidió por Leandro Brey

Leandro Brey será el arquero titular de Boca contra Nacional Potosí. Así lo confirmó el periodista Augusto César en ESPN, quién aseguró que estará desde el arranque en Bolivia, ya que pasó a ser prioridad y el suplente de Sergio Romero.

¿Cómo formará Nacional Potosí?

Por el momento, no está confirmada la alineación de Nacional Potosí. No obstante, este sería el probable equipo titular que utilizará para verse las caras con Boca: Mauricio AdornoÓscar ÁñezEdisson RestrepoDaniel MancillaMaximiliano OrtizAndrés TorricoGustavo CristaldoSamuel GalindoMarcos AndiaFacundo Callejo Martín Prost

Encuesta ¿Qué te parece el equipo titular de Boca para el debut en la Copa Sudamericana?

¿Qué te parece el equipo titular de Boca para el debut en la Copa Sudamericana?

YA VOTARON 0 PERSONAS