Luego de la caída en el Monumental ante River, Boca se enfocó enBelgrano, el próximo objetivo de la Liga Profesional. Con intenciones claras de sumar de a tres, Jorge Almirón se las tuvo que ingeniar para el armado del equipo debido a la enorme cantidad de bajas por lesión y suspensiones. 

El 4-4-2 vuelve a ser el esquema inicial y el mismo cuenta con muchísimas variantes. En la defensa, Marcelo Weigandt y Frank Fabra retornan a la titularidad y acompañarán a la dupla central conformada por Facundo Roncaglia y Nicolás Figal. Unos metros más adelante, se pueden observar muchos cambios. 

Luis Advíncula retornará a su puesto de volante con un rol más ofensivo y en la misma línea se posicionarán Martín Payero, Cristian Medina (ubicado como volante central) y Óscar Romero. Por último, en la ofensiva dirá presente el tándem Sebastián Villa y Darío Benedetto, quien dejó atrás su desgarro y volverá a las canchas. 

Así va Boca ante Belgrano: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luis Advíncula, Cristian Medina, Martín Payero, Óscar Romero; Darío Benedetto y Sebastián Villa.