En la llegada de Jorge Almirón a Boca, el DT se encontró con algunos problemas en la defensa. Entre lesionados y suspendidos, recurrió a los juveniles y subió a tres jugadores a entrenar con Primera. Nahuel Génez, Lautaro Di Lollo y Valentín Barco fueron tenidos en cuenta y el Colo fue el único en sumar minutos oficiales. 

La idea de seguir contando con los pibes parece afianzarse y el cuerpo técnico subió a dos chicos que se desempeñaban últimamente con Reserva. De acuerdo a la información que brindó el periodista Tato Aguilera, Tomás Díaz y Bruno Cenci se incorporarán a los entrenamientos en el Predio de Ezeiza con la máxima categoría.

Díaz nació en Rosario el 1° de mayo de 2001 y se posiciona como volante, pudiéndose ubicar tanto por derecha como izquierda. Este apellido es bastante conocido en la institución, ya que su padre Daniel o más conocido como el Cata defendió los colores del Xeneize por varios años.

Hasta el momento se disputaron 13 partidos del Torneo de Reserva y Tomy estuvo presente en diez de ellos, ocho como titular, panorama similar a su compañero que también estuvo en el radar de Hugo Ibarra hace algunos meses y formó parte de algunas prácticas.

Cenci, quien nació el 18 de septiembre de 2003 en Buenos Aires, también se desempeña como mediocampista, aunque suele jugar como volante central o por derecha. Al igual que el hijo del exdefensor, sumó minutos en diez cotejos y los hizo ininterrumpidamente desde la quinta jornada.