Boca debe solucionar unos cuantos probelmas en defensa. Es que Jorge Almirón realmente tiene un dolor cabeza con la línea de fondo. Ni bien asumió, se confirmó el esguince de rodilla de Frank Fabra. A eso se le sumó la lesión de Bruno Valdez (a la espera de parte médico) y la expulsión de Nicolás Figal.

Eso en el certamen local, claro. En la Copa Libertadores vieron la tarjeta roja tanto Bruno Valdez como Facundo Roncaglia. Está a la vista que el panorama no viene para nada fácil. Pero el nuevo DT pone el ojo en los pibes y, al menos, los tendrá en cuenta para que formen parte de la competencia.

Según contó el periodista Ezequiel Sosa, tanto Nahuel Génez, Lautaro Di Lollo como Valentín Barco formaron parte del entrenamiento de Primera División pensando en en partido ante Estudiantes de La Plata y lo que se viene a nivel internacional.

El “Colo” fue uno de los más pedidos por los hinchas en los últimos días. Y esto se incrementó tras la floja tarea de Agustín Sandez ante San Lorenzo: el lateral izquierdo zafó de la roja y debió ser reemplazado en el entretiempo. Génez (también lateral) y Di Lollo asoman como opciones para la zaga central. ¿Pueden meterse en el once ante el Pincha?