Boca sumó de a tres en la última fecha de la Copa Libertadores y quiere repetir esta imagen en la Liga Profesional. Los últimos resultados no fueron los deseados ya que, cosechó un solo punto de los últimos nueve jugados y buscará levantarse ante Sarmiento en La Bombonera

Con pocos días para trabajar por el último duelo ante Monagas, Jorge Almirón ya definió a los convocados para este encuentro que cerrará la jornada del domingo. En esta lista no se observan muchas variantes y la única se da por un motivo particular. 

A comparación de la nómina anterior, el gran ausente es Martín Payero, quien finalizó este 30 de junio su vínculo con el cuadro de la Ribera. Finalizado el préstamo, el ex Banfield y Talleres retornará a Middlesbrough, club que milita la segunda división inglesa.  

Con un puesto vacante, el DT convocó a Aaron Anselmino, defensor que debutó en el último enfrentamiento en Brandsen 805 frente a Lanús. En cuanto a las bajas por lesión, Darío Benedetto sigue con la recuperación de una tendinitis y es baja al igual que Ezequiel Fernández, quien volvió a entrenar a la par de sus compañeros. 

La lista de convocados para enfrentar a Sarmiento: