La cuenta regresiva ya comenzó y Boca está en las puertas de una nueva final. Su última consagración que se dio en 2022 permitió que el campeón tenga la chance de sumar dos estrellas más. La primera fue con derrota por el Trofeo de Campeones y rápidamente se presenta la revancha. 

Este miércoles por la noche se llevará a cabo una nueva edición de la Supercopa Argentina y el Xeneize se verá cara a cara con Patronato, último ganador de la Copa Argentina. Tras la victoria ante Vélez en Liniers, Hugo Ibarra ya comenzó a trabajar en cuanto al armado del once inicial. 

+ No dudaron: los hinchas ya eligieron su dupla de ataque para la final ante Patronato 

+ Todos juntos: la decisión de Ibarra antes del viaje a Santiago del Estero

Pese a que en los últimos partidos apostó por un sistema integrado por cuatro volantes, existe la posibilidad de retornar al 4-3-3 con dos extremos. A la espera de este cotejo, nuestra cuenta de Twitter publicó una encuesta en la que se observan varias opciones y los hinchas dieron su opinión. 

A diferencia de otros posteos como la conformación del ataque, los resultados son más reñidos y hay dos alternativas que lideran con una gran cantidad de votos. El 4-4-2 se mantiene en el primer puesto por encima del 4-3-1-2, dando a entender su conformidad por lo realizado en los cotejos más recientes. La última palabra la tiene el DT.