Esta semana no fue una más para el fútbol sudamericano. El miércoles inició una de las semifinales de Copa Libertadores y la actividad continuó al día siguiente, jornada en la que Boca y Palmeiras volvieron a verse las caras tras cinco años. En los primeros 90 minutos no llegaron los goles y la serie se definirá en el Allianz Parque. 

Este primer partido tuvo varias figuras en ambos lados y CONMEBOL lo ratificó al incluirlos en el equipo de la semana de este prestigioso torneo. El viernes por la tarde, la máxima entidad sudamericana de este deporte publicó en sus redes sociales esta formación que cuenta con tres jugadores del Xeneize. 

El primero de ellos es Ezequiel Fernández, quien fue uno de los más destacados en la noche del jueves. El juvenil se apropió de la mitad de la cancha, supo resolver con criterio las jugadas y se ganó el aplauso de los hinchas en algunos quites al igual que Valentín Barco

El Colo estuvo 70 minutos en cancha y fue uno de los que más peligro generó ante el Verdao. Con 19 años jugó como si tuviera varias temporadas encima y cumplió con creces ante el cuadro paulista. Otro de los que está en el equipo es Edinson Cavani que, si bien no pudo romper su sequía, contó con varias situaciones. 

Por el lado de la visita, Weverton y Murilo se suman a los jugadores del club de la Ribera. Con los dos primeros partidos ya disputados, el once ideal quedó conformado de la siguiente manera: Weverton; Murilo, Nino, Hugo Mallo; Mauricio, André, Equi Fernández, Valentín Barco; Alan Patrick, Edinson Cavani y Germán Cano

¿Cómo finalizaron los partidos de ida de las semifinales de Copa Libertadores?

Boca y Palmeiras igualaron sin goles en La Bombonera. Mientras que Fluminense e Inter de Porto Alegre tampoco se sacaron diferencias al empatar 2-2 en el Maracaná.

¿Cuándo se definen las semifinales de Copa Libertadores?

El miércoles 4 de octubre llegará el turno de Fluminense e Inter de Porto Alegre y este partido comenzará a las 21:30. Un día después y al mismo horario, Boca y Palmeiras se verán cara a cara en el Allianz Parque.